|
Cigar Funhouse Cigars, and all things related - brought to you by Richmond Avenue Cigar
|
View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
leonardbarber532
|
Posted: Thu Jul 03, 2025 7:19 am Post subject: Minecraft: Buscando ideas para un salón de puros virtual |
|
|
Hola a todos,
Espero que estén bien. Soy nuevo en el foro, aunque llevo años disfrutando del mundo de los puros. Me presento para pediros un consejo un tanto particular.
Resulta que estoy intentando conectar un poco más con mi sobrino adolescente. Su mundo es completamente digital y su gran pasión es el juego Minecraft. Para compartir tiempo con él, le propuse un proyecto: construir juntos el mejor salón de puros virtual que se haya visto jamás dentro del juego. Una especie de "club de caballeros" digital.
Él se encarga de la parte técnica de la construcción, y yo de la dirección de arte, pero aquí es donde me he atascado y por eso acudo a los expertos.
Quiero que sea un espacio auténtico y con clase. ¿Qué elementos consideráis imprescindibles en un buen salón de puros? Pienso en los detalles:
¿Qué tipo de madera es la más icónica para las paredes o el mobiliario? ¿Caoba, nogal?
¿El suelo debería ser de madera o con una gran alfombra?
Para los asientos, ¿son imprescindibles los sofás de cuero tipo Chesterfield?
Mi mayor reto es simular un "walk-in humidor" (un humidor visitable). Quiero que se vea realista.
Para no hacer este post demasiado largo y daros más contexto, he preparado un pequeño documento en Google Docs con mis bocetos iniciales y una lista de los "materiales" (bloques) que tenemos disponibles en el juego. Así podéis darme vuestra opinión sobre qué usar.
Link a los detalles del proyecto: https://modhello.io/
Cualquier idea, por pequeña que sea, será de gran ayuda para este proyecto entre tío y sobrino.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y sabiduría.
Un saludo. |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|