leonardbarber532
|
Posted: Thu Jul 03, 2025 7:19 am Post subject: Minecraft: Buscando ideas para un saln de puros virtual |
|
|
Hola a todos,
Espero que estn bien. Soy nuevo en el foro, aunque llevo aos disfrutando del mundo de los puros. Me presento para pediros un consejo un tanto particular.
Resulta que estoy intentando conectar un poco ms con mi sobrino adolescente. Su mundo es completamente digital y su gran pasin es el juego Minecraft. Para compartir tiempo con l, le propuse un proyecto: construir juntos el mejor saln de puros virtual que se haya visto jams dentro del juego. Una especie de "club de caballeros" digital.
l se encarga de la parte tcnica de la construccin, y yo de la direccin de arte, pero aqu es donde me he atascado y por eso acudo a los expertos.
Quiero que sea un espacio autntico y con clase. Qu elementos consideris imprescindibles en un buen saln de puros? Pienso en los detalles:
Qu tipo de madera es la ms icnica para las paredes o el mobiliario? Caoba, nogal?
El suelo debera ser de madera o con una gran alfombra?
Para los asientos, son imprescindibles los sofs de cuero tipo Chesterfield?
Mi mayor reto es simular un "walk-in humidor" (un humidor visitable). Quiero que se vea realista.
Para no hacer este post demasiado largo y daros ms contexto, he preparado un pequeo documento en Google Docs con mis bocetos iniciales y una lista de los "materiales" (bloques) que tenemos disponibles en el juego. As podis darme vuestra opinin sobre qu usar.
Link a los detalles del proyecto: https://modhello.io/
Cualquier idea, por pequea que sea, ser de gran ayuda para este proyecto entre to y sobrino.
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y sabidura.
Un saludo. |
|