|
Cigar Funhouse Cigars, and all things related - brought to you by Richmond Avenue Cigar
|
View previous topic :: View next topic |
Author |
Message |
leonardbarber532
|
Posted: Wed Jul 02, 2025 3:22 am Post subject: ¿Alguien más ha tenido errores al descargar o jugar Minecraf |
|
|
Hola a todos,
Llevo bastante tiempo jugando <a href="https://modhello.io/minecraft.html" target="_blank" class="postlink">Minecraft</a>, sobre todo en mi móvil Android, pero últimamente me he encontrado con algunos problemas bastante molestos. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
Estoy usando un Samsung Galaxy A52s con Android 13. Intenté instalar la última versión de Minecraft para Android, pero después de la instalación empecé a notar varios errores:
El juego tarda mucho en arrancar, a veces se queda en la pantalla de carga de Mojang.
Cuando consigo entrar al mundo, el juego se congela si hay muchos bloques redstone o demasiados mobs.
En modo Creativo la cosa va un poco mejor, pero si uso bloques nuevos (de las últimas versiones 1.21.xx), el juego a veces se cierra solo.
También me ha salido el error "App Not Installed" al intentar actualizar, incluso borrando la versión anterior primero.
Primero pensé que el problema era mi dispositivo, pero probé en otro (Redmi Note 11) y pasa lo mismo. Me pareció raro, porque antes todo funcionaba bien. Entonces decidí buscar una alternativa a Google Play (que a veces tarda en subir las versiones nuevas), y encontré una página llamada Modhello.io.
Lo bueno de <a href="https://modhello.io/" target="_blank" class="postlink">Modhello.io</a> es que ahí encontré la versión más reciente (por ejemplo la 1.21.90.23), que trae nuevas criaturas y ajustes técnicos. Además, explican muy bien los cambios de cada versión y hay una sección de comentarios donde otros jugadores comparten sus experiencias. Me dio más confianza para probarla.
Sin embargo, incluso después de instalar la versión desde Modhello.io, algunos errores siguen ocurriendo — sobre todo el lag al entrar a biomas con efectos de luz o al activar funciones experimentales (beta). Ya intenté limpiar la caché, bajar la calidad gráfica, incluso jugar con el modo avión activado, pero no hay mucha diferencia.
Aclaro que no estoy haciendo publicidad ni nada parecido, solo quiero saber si otros también han tenido problemas similares. Minecraft es uno de mis juegos favoritos para relajarme después del trabajo, y me gustaría poder disfrutarlo otra vez como antes.
¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia?
¿Hay alguna forma de optimizar el juego para que vaya más fluido?
¿Conviene desactivar las funciones experimentales?
¿Tener el teléfono sin root afecta el rendimiento del juego?
¿Desde dónde descargan Minecraft cuando no está actualizado en Google Play?
Si alguien tiene consejos, trucos o formas de solucionar estos errores, les agradecería mucho que los compartan aquí. Toda ayuda es bienvenida 🙏
¡Gracias de antemano! |
|
Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|
|