Cigar Funhouse Forum Index Cigar Funhouse
Cigars, and all things related - brought to you by Richmond Avenue Cigar
 
 FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Nike Air Max 95 Baratas

 
Post new topic   Reply to topic    Cigar Funhouse Forum Index -> Introduce Yourself
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Noah342



Joined: 09 May 2022
Posts: 12

PostPosted: Mon May 09, 2022 6:20 am    Post subject: Nike Air Max 95 Baratas Reply with quote

Nike Air Max 95 Baratas


Revestido en una combinación de colores "Light Smoke Grey/Smoke Grey/Midnight Navy", el próximo lanzamiento presenta una construcción sintética y textil. Sin embargo, su detalle más distintivo es la marca integral que cubre la parte superior desde la punta del pie hasta la columna vertebral. Si bien no tiene ningún revestimiento reflectante, el texto "nsw" y "Nike Sportswear" en todo el icónico modelo Nike Air Max 95 Mujer brinda un componente llamativo a la propuesta, que de otro modo sería discreta. En otros lugares, los tonos de azul animan los bucles de encaje, el cuello y los swooshes a ambos lados del talón.

Gracias a Travis Scott, y posiblemente a los Skunk Dunks, los bolsillos ocultos se están convirtiendo gradualmente en una adición bienvenida en las zapatillas. Y si no desea pagar un poco por el Air Jordan 6 de La Flame, puede elegir alternativas en línea como el próximo Nike Air Max 95 Hombre "Surplus Supply".

Tanto en tema como en utilidad, este Nike Air Max 95 Baratas se parece bastante a la colaboración antes mencionada. El bolsillo de carga en sí es relativamente similar, aunque se encuentra aquí a lo largo de la lengüeta con lengüetas de lona blanca y un tipo de estilo militar vestido de negro. Por otra parte, una serie de materiales componen el exterior, la mayoría de los paneles laterales teñidos de un verde oliva similar al del compartimento adyacente. Un toque de material sintético transparente agrega un poco más de variación, mientras que la puntera y la capa inferior contrastan con sus aterciopelados ante verdes. Además, el Swoosh en miniatura hacia adelante y el texto a lo largo de la unidad aérea tienen un color naranja de alta visibilidad, un toque que probablemente hace referencia a la siempre icónica chaqueta de vuelo Nike Air Max 95 Rebajas1.
Back to top
View user's profile Send private message
Display posts from previous:   
Post new topic   Reply to topic    Cigar Funhouse Forum Index -> Introduce Yourself All times are GMT
Page 1 of 1

 
Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum


Powered by phpBB and Webmasters.com © 2001, 2005 phpBB Group